Compartir

Siendo una decisión más que esperada debido a las circunstancias, la LVP ha confirmado que el campeón de las GG Series ascenderá directamente a la próxima Superliga Orange de CS:GO sin necesidad de recurrir a la temida promoción.

La reciente expulsión de GA Esports de las competiciones dejó huérfana a la SLO de Counter-Strike, no así en la de Clash Royale cuya plaza fue absorbida por Tenerife Titans acogiendo a sus jugadores en el club.

Este vacío dejaba a la competición con tan solo 11 equipos, y la decisión de LVP ha sido la de mantener la plaza de todos ellos eliminando el descenso de cara a la próxima temporada. Por lo que la plaza la ocupará directamente el campeón del circuito de ArenaGG.

Por el momento el claro favorito parece ser Arctic Gaming, que tras proclamarse campeón en dos de los cuatro torneos disputados, quedando subcampeón en los otros dos (este domingo 7 de abril se disputará un nuevo torneo), lidera la clasificación con un buen colchón de puntos sobre sus rivales. Aunque no deberán confiarse, pues esa ventaja deberán mantenerla ya que cada torneo otorgará más puntos que el anterior, dando pie a posibles remontadas.

Sin duda, un premio muy cotizado el del ascenso a la Superliga Orange de CS:GO, que pone la guinda a la posibilidad de clasificarse para las finales presenciales de Gamergy.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta