Compartir
Australia fuera Mundial

La organización E-Frag anuncia que el equipo de Canadá reemplazará a la plantilla de Estados Unidos en TWC 2016, los Mundiales de CS:GO. La noticia llega un poco después del anuncio sorprendente de la incapacidad de EE.UU. para formar un roster antes del plazo estipulado, lo que les ha llevado a renunciar a su plaza en los Mundiales.

De esa forma los reemplazará Canadá, aún cuando su plantilla tampoco ha sido decidida. Un total de tres plazas quedan todavía por decidirse antes de que se selecciones las divisiones que acudirán a las finales LAN del torneo. Esos tres espacios se decidirán en el clasificatorio europeo, donde representantes de cada país lucharán por ser los elegidos para la gran final.

Tendrán lugar entre los días 6 y 9 de octubre en Belgrado, Serbia, con un montante de 100.000 dólares de premio. Ocho serán los equipos que se enfrentarán por el primer puesto, por el que los ganadores se llevarán 50.000 dólares.

 

Compartir
Artículo anteriorClash Royale desbanca a Pokémon Go! como líder de descargas
Artículo siguienteLos mazos de los ocho finalistas del Europe Summer Championship
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta