Compartir

No es ningún secreto que los jugadores de la selección brasileña de fútbol son unos grandes amantes del Counter-Strike: Global Offensive y en particular de MiBR. Esta vez le ha tocado a Casemiro agasajar a los jugadores, que aprovechando que se encuentran en la capital, han comido con el jugador del Real Madrid y visitado el Santiago Bernabeu.

Los jugadores brasileños se encuentra en España disfrutando de una bootcamp en el “cuartel general” que tiene Movistar Riders en el icónico Matadero de Madrid. No es la primera vez que usan sus instalaciones, por lo que ya estamos acostumbrados a verles en nuestro país.

Esta vez aprovechando uno de estos viajes, Casemiro ha invitado tanto a los jugadores como al staff técnico de MiBR a comer junto a él y tras el tradicional intercambio de camisetas, han podido disfrutar de una victoria Real Madrid en el Santiago Bernabeu contra el alavés, un autentico plan de domingo por todo lo alto.

Neymar jr. ha sido otros de los grandes jugadores brasileños que ha mostrado una y otra vez su pasión por el mítico shooter de Valve. Todavía recordamos la celebración en el pasado mundial de Rusia cuando Neymar simuló lanzar un flash delante de sus compañeros para cegarles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta