Compartir

China se ha clasificado para los Mundiales de la TWC de CS:GO 2016 al vencer a Mongolia y Singapur en las eliminatorias de la Clasificación asiática. Un puesto que han luchado con uñas y dientes entre los 24 equipos que se han enfrentado por ese puesto desde una primera agrupación de doble eliminación hasta las eliminatorias de eliminación única.

Cuatro grupos de equipos divididos, algunos de ellos invitados para la clasificatoria principal: China, Thailandia, Vietnam e Indonesia.

Los otros 20 restantes jugaron dos rondas clasificatorias, como el caso de Hong Kong, Filipinas, Singapur y Mongolia, que vencieron y se unieron a los otros cuatro.

El equipo Tyloo de China e Indonesia lideraban sus respectivos grupos, mientras que Singapur y Mongolia llegaron segundos y entraron en la parrilla de la eliminatoria. China logró escalar con rapidez y sin muchos problemas para ganar el puesto asiático para la TWC con una victoria 2-1 frente a Mongolia y 3-0 en el mejor de cinco en la gran final con Singapur.

China se ha unido ahora a Australia, que ya ganó su propio puesto en sus propios clasificatorios. Los clasificatorios de Sudamérica siguen disputándose con sus semifinales, dónde Brasil, Chile, Argentina y Perú se disputan su plaza en los Mundiales.

 

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta