Compartir

Una de las noticias más relevantes en el mundo de Counter-Strike: Global offensive es la llegada del juego a China. Las posibilidades de expansión con esta iniciativa son enormes ya que estamos hablando del país con más jugadores potenciales del mundo.

No es casualidad además Valve haya hecho coincidir su nueva caja Spectrum 2 con la llegada del juego al gigante asiático. CS:GO en China va a ser un juego free to play, es decir, los aficionados chinos sólo necesitarán una cuenta en Perfect World para poder disfrutar del juego.

Que en tu juego se introduzcan millones de jugadores nuevos de un día para otro está bien pero es esencial monetizar el esfuerzo y ahí puede estar la razón de hacer coincidir el lanzamiento de la nueva caja Spectrum 2 coincidiendo con el lanzamiento del juego en China.

Actualmente la caja Spectrum 2 cuesta en el mercado oficial de Steam 2.80 euros y hay armas como la AK The Empress que ya se puede adquirir por 380 euros en el marketplace aunque hemos localizado ejemplares StatTrak en mercados secundarios por más de 1000 dólares.

Esto supone unos buenos ingresos por parte Valve en las tasas que se queda la marca en las transacciones que se hacen entre los particulares e introducir a los nuevos jugadores chinos en el mundo de las skins.

Valve ha decidido dar el todo por el todo en China y está tratando este tema como un objetivo primordial para el juego como demostró al conseguir que el nombre del juego apareciese en los edificios más importantes en China. Además también ofrecerá a los jugadores un grafitty y stikers exclusivos para los jugadores que se descargan el juego este mes en el país asiático.

Compartir
Artículo anteriorFIFA 18 incorporará algunas camisetas de equipos profesionales de eSports
Artículo siguienteAllied Esports construirá un estadio de eSports en China
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta