Compartir

El sábado 10 de septiembre arrancan los playoffs de la segunda temporada de SL i-League StarSeries. Una ronda para la que ya están clasificados Cloud9, Ninjas in Pyjamas, G2, Heroic y Dignitas, los cuales ya esperan al resto de rivales que compondrán el cuadro de cuartos de final del torneo.

Contra todo pronóstico, equipos que podríamos considerar absolutos favoritos como Natus Vincere o Virtus.Pro fueron eliminados en la Fase de Grupos. Na’Vi no fue capaz de derrotar a Astralis, y tampoco al rey asiático Ty.Loo. Mientras que Virtus cayó y de manera estrepitosa contra EnVyUs y VG.CyberZen, lo que les coloca a ambos como últimos de sus respectivos grupos. MVP Project, GODSENT y Hellraisers también fueron eliminados, lo que entraba dentro de las previsiones.

Durante la tarde el viernes 9 se disputarán los otros tres partidos decisivos para los desempates en los grupos. FlipSid3 eliminó a FaZe Clan y será el rival de Cloud9; TyLoo no debería sufrir para eliminar a Astralis si ya hizo la machada contra Na’Vi, NiP será el próximo rival del que salga ganador de ese enfretamiento; y EnVyUs y VG.CyberZen protagonizan el otro enfrentamiento clasificatorio a los playoffs y donde tendrán de rival a G2. El único partido definido de cuartos es Heroic que se enfrentará a Dignitas que pese a quedar segundo de grupo consiguió los 6 puntos necesarios para clasificarse.

Compartir
Artículo anteriorBlizzard baneará 45 cartas de la Arena de Hearthstone
Artículo siguienteskipjack se cae del roster de Misfits para el Overwatch Open

No hay comentarios

Dejar una respuesta