Compartir

Desde la DreamHack pisan el acelerador para su próximo gran evento. Y es que a falta aun de un mes para la cita, ya conocemos a los ocho integrantes que competirán del 28 al 30 de abril por los 100.000$ del bote de premios de la DreamHack Austin, con la clasificación de Luminosity Gaming y HellRaisers, triunfadores del clasificatorio norteamericano y europeo respectivamente.

HellRaisers consiguió imponerse a BIG en cuartos y a un fuerte mousesports en semifinales. En la final le esperaba Vega Squadron, que habían eliminado a otros de los dos clubes a tener en cuenta como Kinguin y GODSENT. Una final que se decantó por un claro 2-0 a favor de HellRaisers que le daban el billete a la DreamHack Astro Open de Austin.

En el lado norteamericano Luminosity lo tuvo bastante más complicado, pues tuvo que sufrir contra tres duros rivales como compLexity, Misfits y ya en la final contra CLG. Tres partidos que se decantaron por la mínima y con una final apasionante donde apenas hubo diferencias, destacando el segundo mapa de la final donde fueron necesarias dos prórrogas.

De este modo, los dos clubes se unen a G2, Cloud9, Immortals, Heroic, Gambit y Liquid, previamente invitados por la organización para disputar el torneo. Una vez finalizada la DreamHack Austin, apenas unos días más tarde (del 6 al 8 de mayo) la organización pondrá rumbo a la ciudad francesa de Tours.

Compartir
Artículo anteriorLas mejores combinaciones de la Batalla de Clanes (2v2) de Clash Royale
Artículo siguienteEl fracaso del deporte tradicional en LoL como tónica generalizada

No hay comentarios

Dejar una respuesta