Es Noticia
HellRaisers y Misfits sellan su billete para la DreamHack Tours

HellRaisers y Misfits sellan su billete para la DreamHack Tours

DMQ

Con todo preparado para la próxima cita de Austin que se celebrará a finales de este mes de abril, la DreamHack Tours no se quiere quedar atrás y ya ha dejado todo atado para el torneo que tendrá lugar en la ciudad francesa del 6 al 8 de mayo y donde habrá en juego 100.000$.

Tras la invitación de mousesports, Natus Vincere y EnVyUs, además de G2, Gambit y Heroic que también estarán en la Astro Open de Austin, solo faltaba por saber qué equipos saldrían victoriosos de los clasificatorios, logrando imponerse Misfits desde el cuadro norteamericano y HellRaisers desde el europeo, repitiendo estos últimos la gesta lograda no hace mucho también para Austin.

HellRaisers se deshizo de la recién creada academia de Rogue, así como de FlipSid3 Tactics y Tricked eSports para sellar su billete. Por su parte, Misfits se vengó de Luminosity de aquel clasificatorio de Austin, siendo ellos los victoriosos de las semifinales; previamente vencieron a Bee's Money en cuartos y finalmente a NRG en la final, consiguiendo la última plaza para la DreamHack Tours en la que el vencedor se embolsará 50.000$ para las arcas del club.

Una vez celebradas las DreamHack de Austin y Tours, en un intervalo de apenas dos semanas, tocará esperar hasta mediados de junio para celebrar la DreamHack Summer desde la ciudad sueca de Jönköping.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando