Es Noticia
Splyce, Denial, Rogue y Space Soldiers ponen rumbo a la ECS 3 Dev. League

Splyce, Denial, Rogue y Space Soldiers ponen rumbo a la ECS 3 Dev. League

DMQ

Durante el pasado domingo 26 de febrero, mientras la mitad del planeta fijaba sus ojos en el Teatro Dolby de Los Ángeles, otros estarían pendientes del vital clasificatorio que le otorgaría a cuatro clubes la oportunidad de estar presentes en la 3ª temporada de la ECS. Antes, deberán superar la Development League que dará acceso al torneo, y a la cual lograron clasificarse Rogue, Space Soldiers, Denial y Splyce.

En el clasificatorio europeo, Rogue partía como uno de los favoritos, sin embargo dio la sorpresa pues Heroic fue su rival en semifinales, y el derbi danés se decantó para Rogue que conseguía la plaza a la Development League tras eliminar también a los compatriotas de Tricked. También la consiguió Space Soldiers que tuvo un sorteo más favorable y tras eliminar a Vega Squadron y DenDD accedió a la esperada plaza.

En Norteamérica Rush y eUnited se cruzaron en cuartos, consiguiendo llegar el segundo a semifinales, sin embargo allí se cruzaría con Denial que saldría victorioso del enfrentamiento consiguiendo el primer billete. En el otro lado del cuadro, un Splyce venido a menos tuvo un camino sencillo y llegó sin esfuerzos a la última ronda, por lo que también estará presente en la Development League.

Ellos cuatro se suman a Tengri, PRIDE, Bee's Money e Insomnia, que fueron los victoriosos del primer clasificatorio, haciendo un total de cuatro conjuntos clasificados por cada región de la Development League, a los que se le sumará otros cuatro equipos por región que recibirán invitación directa. El próximo 28 de febrero y hasta el 16 de marzo tendrá lugar la competición de la que solo los dos mejores tendrán acceso a la promoción de la ECS, otro nuevo paso en el largo camino en el que deberán enfrentarse a Virtus y Fnatic por el lado europeo y TSM y compLexity en el lado norteamericano para, en esta ocasión si, disputar dos plazas definitivas a la 3ª temporada de la ECS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando