Compartir

El segundo día de la DreamHack Masters Las Vegas nos dejó con numerosos apasionantes encuentros. Los primeros de carácter decisivo tras los que, concluida la primera ronda, los primeros conjuntos harían las maletas para regresar a casa, mientras que otros celebran ya su pase a los cuartos de final del torneo, que comenzarán en la tarde del sábado.

Con 450.000$ en juego ninguno de los equipos favoritos se reservó absolutamente nada, evitando riesgos innecesarios que les colocase en una delicada situación, es por ello que Astralis y SK Gaming sellaron su pase por la vía rápida de las dos victorias, así como Gambit y el mousesports de loWel, que sorprendieron a dos grandes conjuntos como Virtus y Na’Vi respectivamente para colarse en cuartos.

Por el contrario, tras sumar dos derrotas en los dos encuentros, compLexity, Misfits, TyLoo y Renegades se despiden del torneo. Un camino que seguirán otros cuatro equipazos tras la jornada de hoy, pues esto es DreamHack Masters Las Vegas, y solo quedan los mejores conjuntos del panorama de CS:GO para pelear por esas otras cuatro plazas en los ansiados cuartos de final.

En primer lugar se enfrentarán North contra OpTic, dos enormes equipos muy crecidos recientemente. Los ex-Dignitas buscan seguir sumando éxitos mientras que los chicos de mixwell ansían seguir en lo más alto también. Acto seguido Fnatic se verá las caras contra Virtus.Pro, en un partido que debería ser claramente para los polacos. Ninjas in Pyjamas tendrá enfrente a Cloud9, un conjunto siempre capaz de lo mejor y de lo peor, sin duda otro duelo de titanes. Y por último Natus Vincere luchará contra FaZe Clan en un partido donde puede ocurrir de todo, pero donde el conjunto de s1mple debería partir como favorito.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva y revolucionaria herramienta de Riot Games: Chronobreak
Artículo siguienteMenos oro en la primera sangre de torreta y otros cambios en el PBE

No hay comentarios

Dejar una respuesta