Compartir

El equipo danés de Astralis vive un momento dulce, y es que en los últimos torneos ha pasado de ser un equipo más (dentro de los top) a un equipo muy a tener en cuenta y nada fácil de batir. La pasada semana conseguían pasar por encima de los brasileños de SK Gaming consiguiendo la primera plaza del Grupo C de la ELEAGUE, un grupo del que cayó eliminado Natus Vincere, y ahora en la fase de Grupos del IEM de Oakland han vuelto a conseguir el primer puesto que le da acceso directo a semifinales.

Por otro lado, FaZe Clan también ha conseguido liderar su grupo, algo menos sorprendente siendo uno de los mejores clubes de europa, pero si cuando en el camino deja a equipos de la talla de Cloud9 y deja atrás a otros como Ninjas in Pyjamas y SK Gaming. Además FaZe ha ganado los cinco encuentros disputados hasta ahora manteniéndose como único invicto. No ha sido fácil el torneo para estos dos equipos dada la dureza de algunos rivales como TyLoo, Liquid o mousesports… grandes equipos que junto a los mencionados Cloud9 y Natus Vincere se han marchado ya a casa.

Gracias a su enorme juego desplegado ahora esperan cómodamente en semifinales, donde Astralis aguarda al vencedor del encuentro entre G2 y SK, mientras que FaZe se enfrentará al ganador del Immortals contra NiP. Estos encuentros tendrán lugar a partir del sábado 19 por la tarde noche, jugándose las semifinales y la final el domingo 20.

No hay comentarios

Dejar una respuesta