Es Noticia
Sin sorpresas en el clasificatorio ROG Masters

Sin sorpresas en el clasificatorio ROG Masters

DMQ

Tan solo 16 equipos tuvieron la oportunidad de disputar el clasificatorio español abierto a ROG Msasters, que otorgaría las cuatro plazas para el torneo que tendrá lugar en Gamergy y disputar allí la posibilidad de acudir al clasificatorio regional, un premio que solo alcanzará el campeón. Y comenzar su camino hacía las fases finales en las que habrá en juego 250.000$.

El torneo no pintaba complicado para los equipos profesionales de nuestro país con ausencias notables como la de KPI Gaming, y las plazas parecían tener grabado el nombre de los equipos antes de comenzar los partidos.

G2 Vodafone partía como cabeza de serie y su camino hacía semifinales no fue demasiado complicado. Nebula que comenzaba como peor equipo sucumbió 16-2 en Cache y 16-5 en Cobblestone en un partido muy sencillo para los chicos de EasToR. En cuartos HITEAM que venía de imponerse 2-0 a PAM sports, cayó en Mirage 16-12 tras un espectacular CT de G2V y 16-2 en Inferno.

Movistar Riders, con un camino similar a su rival en semifinales, venció en la primera ronda a bbbbb 16-5 en Cobblestone y un doloroso 16-0 en Train. AIE Gaming, rival también en la ESL Masters, les puso en más problemas de los esperados. En Train tras un buenísimo ataque se imponía 16-5 pero en Nuke, 16-7 y en Mirage 16-6 Riders cortaba las esperanzas de clasificación de AIE.

Por el lado bajo del torneo se encontraba un Giants que también consiguió billete para Gamergy, aunque encontró problemas en Overpass para vencer de forma muy ajustada 16-14 a Eagle Mastery pero conseguía poner finalmente el 2-0. Su rival en cuartos, Arctic Gaming, no tuvo oportunidades y sucumbió 2-0 en Overpass y Train con un 16-5 y 16-7 respectivamente.

El último semifinalista parecía que más que a Gamergy quería ir a los records mundiales, 44 rondas tuvieron que pasar para que le encajaran una al equipo de FlipiN, el camino más sencillo de todos con dos equipos de escasa talla que no pusieron ningún tipo de problema.

La LVP, que organizó el torneo, habrá tomado nota de como una competición de estas características hubiera merecido una mejor preparación que la que ha tenido ya no solo por Gamergy sino por el torneo al que acudirá el ganador con una bolsa de 250.000$ en premios.

clasificatiorio rog masters gamergy

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando