Compartir

Desde la conquista de Major de Boston 2018, a Cloud9 no le ha ido todo lo bien que les gustaría con numerosos intentos de rearmar una potente escuadra, anunciando la salida de kioShiMa como último de sus movimientos.

El rifler francés se encontraba inactivo desde su salida de EnVy, y Cloud9 decidió apostar por él en los últimos meses, logrando el 3er puesto en BLAST Pro Series: Lisboa, un subcampeonato en la ELEAGUE CS:GO Invitational y el 9º puesto en el pasado Major de Katowice.

“Le estoy muy agradecido a Cloud9 por la oportunidad que me dieron de volver a jugar profesionalmente a CS:GO. Estoy deseando saber qué es lo que me depara mi carrera” comentó kioShiMa en su salida del equipo.

 

Tras la salida de Stewie2K a SK Gaming, la de tarik a MIBR y las idas y venidas de Skadoodle, Cloud9 ha intentado de todo con tal de volver a armar un buen equipo. Pero las llegadas de jugadores como FNS, flusha o el propio kioShiMa parece no terminar de cuajar alrededor de una base construida en torno a automatic y RUSH, los dos únicos supervivientes de la corona de Boston.

No hay comentarios

Dejar una respuesta