Compartir

El Campeonato Mundial de Intel Extreme Masters sigue reclutando a los mejores equipos del panorama de CS:GO para su campeonato mundial. En esta ocasión OpTic Gaming y Cloud9 confirman su invitación y formarán parte del elenco de dieciséis equipos que lucharán por los 250.000$ del IEM Katowice 2017 que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo.

A pesar de un año algo irregular en Cloud9, su objetivo principal fue el de realizar una gran campaña en la ESL Pro League, y lo consiguieron con creces barriendo a sus rivales durante toda la competición hasta proclamarse líder de la fase regular norteamericana, y coronarse campeón de las finales del torneo.

Por su parte OpTic Gaming ha experimentado un crecimiento sensacional en los últimos meses, campeonando en la Americas Minor, la Northern Arena de Montreal y en la ELEAGUE 2ª temporada, y quedando finalista de la ECS 2ª temporada además de alcanzar las finales de la ESL Pro League donde cayeron ante a la postre campeón. Todo desde la llegada de nuestro compatriota Óscar ‘mixwell’ Cañellas que le ha dado un gran impulso al equipo.

Cloud9 y OpTic se suman a los previamente invitados por la organización, tanto a Virtus.Pro y NiP, como a Astralis y SK Gaming. A estos seis colosos, otros dos se les unirán de manera directa siendo invitados por la propia IEM Katowice. Las cuatro plazas restantes hasta el total de 12 saldrán de dos clasificatorios, uno norteamericano y otro europeo cuyas rondas clasificatorias al torneo final ya han dado comienzo.

Compartir
Artículo anteriorS0NSTAR vuelve a Giants Gaming como entrenador estratégico
Artículo siguienteRiot se une a BTN para crear una liga universitaria de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta