Compartir

Valve se ha puesto serio en cuanto a actuaización en Counter-Strike. Tras meses en los que pareciera que el abandono del juego era preocupante, la nueva estrategia de la compañía con el shooter lo ha revitalizado. En esta ocasión la actualización por Halloween de Cobblestone no ha dejado indiferente a nadie.

En esta actualización de Cobblestone tendremos un mapa nocturno y encantado en el que los jugadores muertos podrán transformarse en fantasmas que con un cuchillos invisibles podrán hacer los daños habituales al mobiliario.

Además de esta actualización nocturna, ha habido significativos cambios en el mapa, que aún no se sabe si serán definitivos. El rework del mapa está en camino y no debería tardar mucho tiempo más. La zona de peligro en el punto de A se ha eliminado y las puertas de entrada al punto se han reducido. Además el punto de bomba de A se ha adelantado, reduciendo el tamaño de la zona de A.

Por su parte la zona de drop también ha sido modificada y ahora los CT podrán subir sin necesitar ayuda. Además se acabaron el rush B, ya que el acceso rápido a la izquierda del spawn terrorista está cerrado. No sabemos si serán los cambios definitivos pero seguro que se incluirá muchos de ellos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta