Compartir

Halloween ya se ha acabado y lamentablemente los mapas han perdido su aspecto festivo y las gallinas han tenido que guardar sus disfraces de fantasma pero una noticia nos alegra a pesar de todo, y es que Cobblestone consolida los cambios realizados y que tan buenas sensaciones han dejado a los jugadores.

El cambio más evidente de todos no se mantendrá. El sol vuelve a brillar en Cobblestone y eso hace perder algo de espectacularidad al mapa, aunque es lógico pues en alguna zona los CT quedaban muy camuflados por la noche y eso desnivelaría el juego y no olvidemos que estamos hablando de un mapa con perspectivas de ser oficial.

newcobblestonebwindows-768x432

Y es este el punto que está dando más que hablar. ¿Es posible que para el próximo Major ya esté listo para ser jugado? Hay dos puntos importantes que resaltar sobre este tema. Primero, como hemos dicho, los cambios han gustado mucho pues han creado un mapa más directo y equilibrado. Esto hace pensar que no van a hacer muchos más cambios en el futuro.

cobble-drop

Por otra parte se ha acelerado la información sobre el rework que FMPONE está haciendo de Cache. El mapa de sigue en el pool oficial pero no tardará en moverse para su acabado final. Ese puede ser el momento en el que vuelva Cobblestone y todo apunta que podría ser en los próximos meses.

Por último, en el parche de noviembre, también se introducen los nuevos mapas Biome y Sub Zero al matchmaking lo cual nos hace pensar que Valve por fin se ha rendido con Canals, el mapa que se empeño en que jugáramos y que a nadie le gusto.

No hay comentarios

Dejar una respuesta