Compartir

El descontento de coldzera tras el cambio de organización nunca ha sido un secreto, sin embargo ahora parece llegar a un nuevo nivel pues le habría comunicado a MiBR sus deseos de salir del club y buscar nuevas oportunidades de volver a triunfar, en otro equipo.

Fuentes cercanas a HLTV revelan que el jugador estaría buscando una salida, y ha pedido al equipo que le siente en el banquillo una vez se disputen la BLAST Pro Series de Los Angeles de este próximo fin de semana, y la IEM Chicago de la semana siguiente. Es decir que una vez comience el mes de agosto MiBR no podría contar con el rifler brasileño, perdiéndose entre otros el Major de StarLadder Berlín, para el cual muy probablemente juegue nuevamente el técnico zews en su lugar al encontrarse la lista ya cerrada.

A estas mismas alturas del año pasado también se rumoreó con la posible salida de coldzera de MiBR, aunque finalmente el jugador negaba dichos rumores. Pero en numerosos comentarios la situación interna del equipo ha quedado palpable, lo que ha provocado que la organización busque cambios como la reciente llegada de LUCAS1 en lugar de felps. Pese a todo, parece que dichos problemas persisten y parecen ir al bloque original de SK Gaming, lo que habría sido clave para la decisión del jugador de buscar nuevos aires.

Coldzera era el absoluto rey del CS:GO, y su SK Gaming el gran rival a batir, pero tras su llegada a MiBR nada parecía funcionar lo que ha ido minando la moral del jugador. Mucho costó que la maquinaria se pusiese en marcha y aún con ello puntuales fueron los éxitos del equipo, sin lograr levantar aún ningún gran torneo, tan solo la ZOTAC Cup Masters del pasado verano frente a equipos como Virtus.pro, Kinguin, TyLoo u OpTic. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta