Es Noticia
Coldzera revalida su título de mejor jugador del mundo

Coldzera revalida su título de mejor jugador del mundo

DMQ

El jugador brasileño de SK Gaming Coldzera vuelve a reinar el el Counter-Strike: Global Offensive y revalida por segundo año consecutivo su puesto como mejor jugador mundial del inmortal shooter de Valve.

El ranking llevado a cabo por EGB.com y HLTV.org resalta las increibles cifras del jugador, que con tan solo 23 años ya se ha convertido en toda una leyenda del juego. Para muestra de lo que puede hacer Coldzera esta infografía.

Entre los logros que han primado para conseguir estar en el trono del CS:GO destaca el haber sido MVP en tres de los más grandes eventos del juego (La IEM de Sydney, el EPICENTER y la ESL Pro League Season 6), y dos en eventos de tamaño mediano (cs_summit y DreamHack Summer)

Además HLTV puntúa a los jugadores según una serie de criterios objetivos como por ejemplo Kill per Round (KPR) o el Average Damage per Round  (ADR) donde Coldzera consiguió excelentes puntuaciones con un 0.82 y 83 puntos respectivamente.

por supuesto tener a un jugadorazo como Coldzera en el equipo es sinónimo de buenos resultados colectivos y SK Gaming ha cerrado una de sus mejores temporadas. Ha ganado en 8 de los grandes eventos del CS:GO entre ellas la ESL Pro League y ha sido finalista o semifinalista en otras 6 ocasiones. Todo un lujo poder contar con un jugador de su talla que eleva el CS:GO brasileño a lo más alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando