Compartir

Todo son buenas noticias para SK Gaming, que tras vencer a Team Liquid hace unos días en la final del Major de Colonia, recibe otra buena nueva. Marcelo “Coldzera” David, ha sido galardonado con el trofeo al mejor jugador del torneo.

El rendimiento del brasileño en toda la ESL One Colonia ha sido descollante; sus más de 20 asesinatos en cada uno de los partidos que su conjunto disputó en el torneo, demostrando su buen hacer con la AWP, sumado a que nunca ha bajado del 1.0 de KD en ninguna de las partidas, han hecho que la organización le conceda el galardón. No es la primera vez que consigue tan distinguido premio, ya que en el anterior Major, Columbus, también se alzó con el MVP.

SK tiró la casa por la ventana para asimilar a Luminosity Gaming, el club brasileño que llevaba tiempo imponiendo su ley en el FPS de Valve, y por tanto, con sus cinco integrantes: Taco, Fallen, fer, fnx y el ya citado Coldzera. Este movimiento busca dominar Counter Strike: Global Offensive y parece que surte efecto, al menos por ahora.

No hay comentarios

Dejar una respuesta