Es Noticia
Coldzera cae hasta la décima posición del ranking del mejor jugador 2018

Coldzera cae hasta la décima posición del ranking del mejor jugador 2018

DMQ

A los aficionados nos encantan las listas. Ya sea la de los mejores discos de 2018, la de mejores películas del año, o incluso la lista de las mejores listas de 2018. Aunque todavía no conocemos quien es el ganador del año, la sorpresa (o no tanto) ha llegado al ver que Marcelo 'coldzera' David queda en la última posición del Top 10.

Mientras que en el deporte rey es France Football quién entrega el Balon de Oro basándose en la votación de "reputados periodistas" del sector, en Counter-Strike: Global Offensive es HLTV quién entrega los galardones de mejor jugador y mejor equipo del año, basándose en estadísticas objetivas del juego y torneos disputados durante el año.

Desde el 2016, Coldzera nos había acostumbrado a verle en lo más alto de esta lista pero este 2018 ha sido un mal año para el jugador y su equipo que se ha visto desbancado del top mundial. La salida de SK Gaming a MiBR no ha fue tan fácil como se esperaba y eso ha repercutido en los datos del jugador.

coldzera

Las estadísticas de Coldzera están lejos de lo que fueron antaño. con un 0.77 "bajas por ronda" y 79.9 de "daño por ronda" es difícil mantenerse en las primeras posiciones y continuar siendo el puntal en el que erige tu equipo. Ahora bien, quien tuvo retuvo y está claro que estar entre los 10 mejores jugadores del mundo no es una deshonra.

HLTV continua con su estrategia de ir dando nombres con cuenta gotas y a pesar de que todavía quedan 10 nombres para conocer al mejor jugador del 2018, es presumible que se encuentre entre los jugadores Astralis o Natus Vincere siendo dev1ce o S1mple los mejores situados respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando