Compartir

Hace unos instantes ha concluido el encuentro que daba el pistoletazo de salida a la ESL One New York. Virtus.pro, uno de los favoritos a la competición, se ha deshecho con rotundidad (16-6) de Fnatic, que aspiran a intentar dar la sorpresa y colarse con suerte en los playoffs.

Éste ha sido el primero de los encuentros de la fase de grupos previa que se jugará durante toda la tarde de hoy viernes 30 de septiembre. Tras él tendrán lugar los enfrentamientos G2 contra Astralis, SK contra Optic y Na’vi contra Liquid. Una fase previa que continuará hasta bien entrada la madrugada (hora española) y también durante todo el día de mañana. Los cuatro primeros clasificados accederán a los playoffs que tendrán lugar el próximo domingo día 2.

El ganador se llevará a casa 125.000$, repartiéndose otros 125.000 entre los equipos restantes, como siempre en función de su clasificación. Sin duda equipos como SK Gaming tratará de llevarse otra ESL One tras coronarse en Colonia, pero equipos como Virtus, G2 o Na’Vi no se lo pondrán nada fácil, al margen de que se produzca alguna que otra sorpresa en la competición. Mañana 1 de octubre abrirá sus puertas el Barclays Center para acoger el público asistente que podrán presenciar el torneo a partir de la ronda 3 de dicha fase de grupos. Y además, la ESL One de Nueva York hará historia al retransmitir la competición a través de VR.

 

Compartir
Artículo anteriorLa Liga Oficial PlayStation anuncia la primera edición de las PRO SERIES de FIFA17
Artículo siguienteArven anuncia su salida de eMonkeyz

No hay comentarios

Dejar una respuesta