Compartir

Después de una larga espera de casi un año que fue necesaria para reestructurar la escena de Counter-Strike: Global Offensive español este Miércoles 18 de octubre dará comienzo la Superliga Orange CS:GO.

Esta competición surge de las cenizas de la antigua División de Honor de la LVP de CS:GO y contará con 8 equipos que lucharán durante 7 jornadas para conseguir plaza en los playoffs presenciales que tendrá lugar en la Gamergy en IFEMA de Madrid del 15 al 17 de Diciembre.

Esta Superliga tendrá un formato algo peculiar pues cada partido se jugará a dos mapas por lo que el empate será posible. El ganador se hará con 3 puntos mientras que si empatan se repartirá un punto entre los equipos.

De los ocho equipos que participan en la Superliga, la mayoría son clásicos del panorama de Counter-Strike: Global Offensive español que se vuelven a dar cita en el esperado regreso del shooter de Valve a la LVP. Un nuevo impulso que pretende alcanzar el nivel europeo, siendo los 30.000 dólares en premios (más de 25.000€ al cambio) un buen reclamo para los mejores jugadores nacionales.

No hay comentarios

Dejar una respuesta