Compartir

Esta semana, la plataforma en streaming UBEAT ofrecerá en directo hasta cinco competiciones. Lo hará con las semifinales del Play-In de la BLAST Pro Series Madrid hoy miércoles, desde las 18:00h. En esta fase previa se escogerá al equipo que avance al torneo

Los equipos españoles que disputarán las semifinales serán Vodafone Giants, Team Dragons, Team Queso y Cream Esports. El que logre pasar a la fase final de esta fase previa se encontrará con Movistar Riders, y el vencedor conseguirá hacerse con una plaza para la BLAST Pro Series Madrid.

Además, este viernes se podrá seguir la BLAST Pro Series de Miami, el primer evento de la competición en EEUU, que recibirá a los mejores del mundo de CS:GO: Astralis, Cloud9, FaZE, Liquid, MIBR y NaVi. En el torneo se disputará un premio de 250.000 dólares.

También FIFA contará con protagonismo. El Virtual LaLiga eSports Santander será ofrecido por UBEAT, dando cobertura a la fase final del octavo torneo con los mejores jugadores de FIFA 19. El ganador se enfrentará a Kilian Zidane10 para intentar arrebatarle el trono como Rey de la Colina en el siguiente torneo.

También ofrecerá en directo la eNations Cup, con la presencia 20 selecciones nacionales de las seis confederaciones de la FIFA: Concacaf, CONMEBOL, CAR, OFC, AFC y UEFA. Participarán dos españoles, Zidane10, de Xbox y Xexu ATM, de PS4, que tendrán la oportunidad de representar a su país.

Además UBEAT ofrecerá en su canal, también durante el fin de semana, y combinándolo con la eNations Cup, la LEC con el enfrentamiento entre Origen y FNATIC el sábado desde las 17:00h y el domingo el duelo entre G2 ESPORTS, cuyo rival está aún por confirmar.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta