Es Noticia
Lo que tienes que saber para ganar tus primeras partidas en Cache

Lo que tienes que saber para ganar tus primeras partidas en Cache

DMQ

Antes de la esperada final de la ESL One New York donde Evil Genius conquistó el trofeo, iba a tener lugar un acontecimiento que prácticamente eclipsaba lo meramente deportivo del evento. La presentación del nuevo mapa de Cache a todos los aficionados al Counter-Strike: Global Offensive. Para que estés listo para jugar este rework te mostramos algunos consejos que te servirán en tus primeras partidas.

Consejos para ganar en el nuevo Cache

Tienes que aprender los nuevos humos lo antes posible. El nuevo Cache diseñado por FMPONE abre muchas oportunidades. Por ejemplo, ahora desde cajas de Damas se puede cegar puerta de medio por lo que no hay que exponerse para cubrir esa zona y tus compañeros pueden ayudarte si ven que B está vacía.

Por otra parte se acabó la ventaja para los defensores de bomba desde Quad o Triple hacia los que vienen desde coche. Ahora podremos cegar la zona o incluso hacerlos salir con un buen Molotov pues el muro ha desaparecido y ha dejado espacio libre para que lluevan las granadas.

Por lo que se ve, las alturas van a ganar protagonismo en este nuevo Cache. Se han facilitado los bust en medio por lo que los CT podrán presionar desde allí para sorprender a los Terror. También se generan 2 espacios para cubrir la entrada de B por lo que habrá que mirar más hacia arriba en este nuevo mapa.

Si bien es cierto que los retakes de B van a ser mucho más difíciles ahora, esto nos puede ayudar a equilibrar la balanza. Hay un wallbang que deberíamos probar en todas las partidas, al menos hasta que la gente se lo aprenda. Desde Principal de B podemos alcanzar a quién cubre Principal desde Damas sin ni siquiera asomar lo más mínimo.

Estos sólo son unos pocos consejos para tus primeras partidas pero más adelante y a medida que la gente juegue a este mapa de Cache irán conociéndose nuevos humos y posiciones. Deberemos estar atento pues así ganaremos una gran ventaja.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando