Compartir

Astralis volverá a no poder contar con su AWPer para los torneos que restan en 2017. Nicolai ‘dev1ce’ Reedtz sigue sin poder recuperarse de los problemas de salud que ya le han afectado en el pasado, y ha anunciado que no se incorporará al equipo hasta la ELEAGUE Major de Boston que tendrá lugar en la segunda quincena de enero.

El jugador danés, hace algunas semanas, ya se perdió el primer encuentro de la IEM de Oakland, jugando bastante afectado durante el resto de la competición hasta el punto que tuvo que ser hospitalizado por prevención una vez finalizado el torneo para Astralis. Tras ello dev1ce se marchó a casa a descansar, donde continúa mejorando, pero sin estar aun a punto para las importantes citas que le restan al club.

En su lugar, al igual que ya lo hiciera en la BLAST Pro Series conquistada por SK Gaming, será el jugador de GODSENT, Dennis ‘dennis’ Edman, quien ocupe su lugar tanto en las finales de la ESL Pro League como en las de la ECS, ambas teniendo lugar en el próximo mes de diciembre.

Compartir
Artículo anteriorCloud9 le da la jungla a Svenskeren
Artículo siguienteFlame, confirmado como top laner de FlyQuest

No hay comentarios

Dejar una respuesta