Compartir

La élite del CS:GO español, la Madrid Games Week, cuatro equipos semiprofesionales y el regreso de la Copa en este 2019, una segunda edición para aprovechar el rebufo de la Superliga Orange en el calendario oficial de la Liga de Videojuegos Profesional y mantener la vida del shooter de Valve en verano.

La LVP propone un formato para la Copa con 16 equipos en lo más alto del CounterStrikeGlobal Offensive con los 12 equipos de la SLO y cuatro que llegarán desde los clasificatorios online de ArenaGG, un plus para que las nuevas promesas de la escena española brillen y demuestren todo su potencial entre los mejores.

Con el halo de Movistar Riders en lo más alto de la competición regular y en el recuerdo de la primera copa del pasado 2018, todos los equipos afrontarán el torneo del KO con un rival a batir que luchará sin su mayor estrella tras la salida de Mixwell ya reemplazada por Eastor.

Todos los equipos que quieran optar a estar en la Copa 2019 deberán inscribirse en los clasificatorios online a partir del 24 de julio para jugar al menos en uno de los cuatro torneos que darán plaza para el torneo del KO, clasificatorios que se irán jugando semanalmente a partir del 10 de agosto.

Una vez se conozcan los nombres de los cuatro equipos clasificados, el próximo 3 de septiembre será el día elegido para el inicio de la Copa con la fase de grupos, desde la que se clasificarán dos de cada uno de los cuatro grupos.

A partir de ahí se jugarán los cuartos de final y semifinales en las dos últimas semanas de septiembre, mientras que la gran final se guarda para un futuro evento en vivo durante el fin de semana de la Madrid Games Week (del 3 al 6 de octubre), jugándose la final el sábado 5.

No hay comentarios

Dejar una respuesta