Compartir

Dentro de la época de movimientos en CS:GO, Counter Logic Gaming confirma los fichajes de dos nuevos jugadores para su plantilla norteamericana: Ethan ‘nahtE’ Arnold y Yassine ‘Subroza’ Taoufik. 

CLG ha estado sobreviviendo los últimos meses sólo con tres jugadores tras la marcha de Tarik ‘tarik’ Celik y Jacob ‘FudLy’ Medina, pero ahora el club regresa con fuerzas renovadas asegurando los servicios de los dos nuevos jugadores. Aseguran a su vez que CLG es el equipo más reputado en el que nahtE y Subroza han jugado en su carrera. A Subroza lo hemos visto anteriormente en notables equipos como Noble y ACE, mientras que Ethan Arnold ha estado jugando para eUnited.

Ambos reclutas han compartido sus impresiones sobre el fichaje. Subroza dice al respecto: «Para mí, CLS es un impresionante paso en mi futuro en la industria de los eSports. Sé que tengo mucho que aprender y mejorar y no puedo expresar todo lo agradecido que estoy con los chicos de CLG por darme esta oportunidad. No puedo pedir más, estoy muy emocionado con la idea de empezar a jugar con mi nueva familia«.

Ethan, por su parte, declara: «Primero, quiero agradecer a todos los que me han apoyado y creído en mí en mi camino hasta llegar a un equipo de alto nivel. También quiero darle las gracias a la gente de CLG por darme la oportunidad de representarles. No pienso defraudarles«.

 

Compartir
Artículo anteriorYa se conoce el calendario de la División de Honor
Artículo siguiente[Opinión] Inversión en eSports: Europa vs América
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta