Es Noticia
Counter-Strike revoluciona a la comunidad con su última actualización

Counter-Strike revoluciona a la comunidad con su última actualización

DMQ

Los desarrolladores de Counter-Strike parece que no tienen ningún miramiento con los aficionados del juego y cada cierto tiempo revolucionan el juego con cambios sutiles pero fundamentales. Ese ha sido el caso de la última actualización que ha dado un giro total a dos mpas fundamentales: Mirage y Dust II.

Si miramos las notas del parche, parece que un banco no es tan importante en Mirage, pero realmente cambia mucho de cara a las estrategias en mitad de ronda. Antes, para subir a la ventana de medio del mapa teníamos dos opciones: O un compañero nos ayudaba en el boost o teníamos que subirnos a la verja para realizar un salto que hay que tener bien practicado.


Con el banco añadido a medio, cualquier jugador con un poco de práctica va a poder subir a la ventana de medio sin ninguna ayuda y desde la parte de abajo. Esto quiere decir que tanto para CT's en post plants como para terroristas, las posibilidades se amplían. Además de un nuevo wallbang que resultará muy interesante:


Por otra parte, las posibilidades estratégicas en Dust II se amplían bastante. El cambio radical es el de abrir el cielo de la entrada de B para permitir lanzar humos, molotovs y todo tipo de utilidad. Esto de primeras podría apuntar a facilidades (más aun) para los terroristas de entrar en la bomba. Pero a medida que han ido pasando las horas, los jugadores han descubierto que también hay posibilidades para los CT de parar los rushes.

En general, a falta de que los cambios se estabilicen y se descubran todas las posibilidades, se cumple una de las expectativas que se tenían desde que salió el rework de Dust II con la eliminación del bloquo del cielo.

Los clasificatorios dell Major se jugarán con esta actualización por lo que habrá que adaptars rápido al nuevo paradigma de Counter-Strike.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando