Compartir

Al fin está aquí, y no, no nos referimos a Half Life 3El modo Battle Royale de Counter-Strike:Global Offensive ya es una realidad tras la presentación de Danger Zone. Un nuevo modo que llega con otro bombazo bajo el brazo, pues CS:GO pasa a ser Free-to-play tras seis años de vida.

En Danger Zone, tú o tu escuadrón de hasta tres miembros aterrizaréis en una pequeña isla donde coincidiréis un total de hasta 18 jugadores (16 si juegas en solitario). Debiendo sobrevivir hasta obtener tus primeras armas, equipamiento, y dinero para pedir suministros en partidas que tendrán una duración aproximada de 10 minutos.

csgo-battle-royale

Esto tan solo es el comienzo, e iremos actualizando Danger Zone en función de la comunidad“.

Como en un battle royale, deberemos evitar las zonas de peligro (Danger Zone) para sobrevivir el mayor tiempo posible y alcanzar la victoria. Pero nunca estarás solo, tu tablet te acompañará a donde vayas, y podrás ir mejorándola para, entre otras cosas, obtener información del enemigo.

Así mismo, Danger Zone no es un Battle Royale al uso, pues deberás ir ejecutando misiones que te aportarán mucho dinero extra como el rescate de rehenes, contratos de asesinatos o la apertura de cajas fuertes. Por lo que quizá si encuentras una zona relativamente a salvo, te interese más reforzarte mientras se desgastan tus enemigos y obtener una gran ventaja más adelante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta