Es Noticia
Un x6tence intratable se lleva la ASUS ROG Masters en Gamergy

Un x6tence intratable se lleva la ASUS ROG Masters en Gamergy

DMQ

Reportar vídeo

El último día de Gamergy traía lo mejor para los aficionados del CS:GO, el torneo español de la ASUS ROG Masters que terminaba con las finales presenciales en Madrid en el que era el último día del evento en IFEMA, donde tras horas de retraso que descolocaron el horario inicial pudo jugarse la final que a posteriori se llevó x6tence.

La primera semifinal entre G2 Vodafone y Movistar Riders no pudo ser más igualada. El mapa más ajustado del torneo sería el primer Cache en el que aer0z se hacía el clutch y ponía el primer punto para los samuráis para posteriormente rematar en Mirage.

Ajustado también fue el enfrentamiento de Giants con x6, donde, a pesar de los parones constantes y el retraso, los de FlipiN1 lograron resolver en dos mapas por 16-14 y 16-12 para segiudamente y sin apenas descanso, ir a por todas en la lucha por el trono de CS:GO en Gamergy.

Pasaban las nueve de la noche cuando con tres horas de retraso arrancó la final y la seguridad mostrada por los alienígenas no cayó en Cache. Una buena ronda de pistolas en B imposibilitaba el retake y les permitía comenzar con ventaja el mapa. Sin embargo pronto se recompuso G2 Vodafone que conseguía igualar el mapa y ponerse por encima antes del descanso. Pese a ello unos ataques muy separados sobre las bombas permitían que los CT pudieran descomponer los ataques con facilidad hasta el 11-16. El mapa elegido por G2 caía en manos de x6.

Cobblestone iba a ser el mapa definitivo pese a comenzar con un espectacular dominio de EasTor y compañía.  Se llegó a la sexta ronda sin que x6 pudiera encontrar el hueco donde hacer daño, pero una buena entrada sobre A desde vacas ponía el 5-1. Sin embargo sería perjudicial puesto que desaparecía para los de FlipiN el bono de rondas perdidas hasta que tras el 8-1 conseguían meter cinco rondas seguidas hasta el 9-6.

El mapa seguía pintando bien para G2V que ganaba la ronda de pistolas y ponía los dobles dígitos en su marcador pero como si de un cambio de chip se tratara el resto del partido fue un recital de x6 que no concedió ni una ronda más para acabar llevándose el campeonato.

La primera final presencial del año tuvo el mismo resultado que la última del pasado año, con un x6tence que pese a la irregularidad sigue demostrando ser uno de los mejores equipos españoles y uno de los favoritos en las finales de las próximas semanas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando