Compartir

El verano es una buena época para hacer cambios y parece que Valve ha pensado lo mismo con respecto a su clásico shotter CS:GO. La actualización de agosto ha traído numerosos cambios algunos muy importantes que pasaremos a desgranar.

Nuevos mapas

Bueno, nuevos nuevos no han sido del todo. Breach si que es nuevo y está ambientado en una oficina y tiene muchas reminiscencias a Agency. Por otra parte nos devuelven Seaside, un mapa que apareció en las primeras operaciones y que personalmente me encantaba.

Matchmaking sin perder el rango

Este puede que sea el cambio más importante del último año. Valve ha creado el modo de juego «Scrimmage match» en el cual podremos jugar con todas las reglas del competitivo pero sin temor a perder el rango.

Esto que ya se tenía en otros juegos competitivos llega por fin a CS:GO y permite poder entrenar con nuestros amigos o probar cosas nuevas sin necesidad de jugarnos el rango y sin tener que ir a FACEIT o otras plataformas. Es todo un acierto.

Cambios en Vertigo

Uno de los mapas con más detractores de toda la historia del juego ha recibido algunas pinceladas para modificar sus errores. Casi todos se han centrado en bomba de B que era completamente inoperante ya que siempre se plantaba en A.

Compartir
Artículo anteriorNinja abandona Twitch y ficha por Mixer
Artículo siguienteLa composición del Vacío, clave para subir a Challenger en TFT en el 9.15
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta