Compartir
battle royale de csgo

Un habitual data miner de CS:GO ha desvelado más información del posible battle royale: el rumoreado “Survival Mode”.

Hace ya un par de años que los data miners de CS:GO descubrieron el “Survival Mode” dentro del código del juego. A pesar de que los datos iniciales indicaban que sólo iba a ofrecer mejoras en las mecánicas básicas de juego, poco a poco se fueron descubriendo objetos únicos típicos en los juegos battle royale. Quizá el detalle final que hizo saltar las alarmas fue el descubrimiento en 2017 del mapa “survival_island” y la inclusión del prefijo BR (¿battle royale?) en los archivos .mdl del juego.

Pues bien, a pesar de que el rumor lleva más de 2 años en activo y ya no había mucha esperanza, un data miner de CS:GO ha descubierto que los desarrolladores siguen trabajando en el survival mode, tal como acredita en esta captura de pantalla.

Como podéis ver, los desarrolladores están trabajando sobre un mapa llamado “xl_enclave” dentro de la reserva oficial de mapas, posiblemente relacionado con el survival mode y que entraría dentro de Op9.

En el mismo hilo de Reddit el data miner Nors3 aclara que no cree que se trate de un modo battle royale habitual, ya que se ejecuta en Source, lo que haría imposible jugar con un alto número de rivales. No obstante, según el data mining filtrado hasta la fecha si que parece que será un híbrido de battle royale que llegará a los 30 jugadores.

De momento tendremos que esperar a que llegue información oficial al respecto, ya que Valve es muy conocida por testear nuevas funciones en sus juegos, sin que eso quiera decir que las vayan a implementar. No obstante, el que lleven desde 2016 trabajando en este modo y que la popularidad del género no deja de aumentar, indica que podríamos recibir una sorpresa.

Mientras tanto podemos disfrutar de los numerosos mapas tipo battle royale creados por la comunidad de CS:GO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta