Compartir

Aún no habíamos entrado en el nuevo milenio cuando se presentaba en el mercado un nuevo shooter que cambiaría la historia. Pasaron los años, y los intentos de sobrevivir con nuevos títulos, pero el resurgimiento llegó en 2012 con el lanzamiento de CS:GO, que ahora, tras más de seis años de vida, pasa a ser free to play para todos los usuarios de Steam.

Esta conversión no es ni mucho menos una casualidad, pues llega de la mano del lanzamiento de Danger Zone, el battle royale de CS:GO. De este modo, dispondrán del acceso a un público infinitamente mayor y podrán tener una competencia menos limitada y más sana con otros rivales del género que tampoco supone coste alguno para sus usuarios.

Con la conversión de CS:GO a free to play, tanto los nuevos como los antiguos usuarios tienen acceso total a todos los modos de juego. Sin limitaciones de ningún tipo de cara a ningún tipo de partida. Aunque por supuesto, la modalidad Prime Status continuará activa para todos aquellos que deseen no solo seguir obteniendo recompensas exclusivas, si no continuar siendo emparejado con otros miembros que también posean Prime Status. Lo cual ahora se puede obtener a un precio similar al que ostentaba en tienda CS:GO, o bien como siempre alcanzando el nivel 21 de manera gratuita.

Compartir
Artículo anteriorCounter-Strike presenta su esperado Battle Royale: Danger Zone
Artículo siguienteOverwatch, premiado al mejor eSport en los The Game Awards

No hay comentarios

Dejar una respuesta