Compartir

Nuestro país sigue atrayendo un creciente interés de las competiciones internacionales. El último tornero en ser anunciado ha sido el CS:GO DreamHack Open que se disputará durante DreamHack Sevilla el 13 al 15 de Diciembre en FIBES por lo que repite en la capital hispalense.

A diferencia de la última competición que tuvo lugar en la ciudad, esta vez el montante económico que se repartirá será mucho mayor. Durante la competición de CS:GO que tendrá lugar en la DreamHack Sevilla, se repartirán un total de 100.000 dólares en premios, lo que a buen seguro atraerá a grandes equipos europeos.

En palabras de Arturo Castello, responsable DreamHack Spain “Estamos entusiasmados de albergar de nuevo un DreamHack Open y de poder llevarlo al público de Sevilla, un evento que se convertirá en referencia para los amantes de los esports, como ya lo es Valencia.” 

DreamHack seguirá tendiendo las dos fechas en España. Al parecer los planes de la organización es mantener DreamHack Valencia para los eventos internacionales de Rocket League y Rainbow Six mientras que en DreamHack Sevilla se podrá disfrutar de un gran torneo del mítico shooter de Valve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta