Compartir

Uno de los eSports más veteranos de la historia no deja de mejorar. Valve no quiere que le acusen de abandonar a su mítico shooter y sigue haciendo reajustes para que el juego sea más justo y emocionante. En el último parche le ha vuelto a meter mano a la economía del título, uno de los cambios más aplaudidos de los últimos años.

Ahora se aplicará una limitación a un máximo de cinco rondas para los bonus de derrotas. Esto se traduce en el juego en que si has acumulado el máximo bonus y ganas una ronda, tu bonus bajará a 2900$ para que una derrota posterior no sea tan limitante como era hasta ahora equilibrando así la economía.

Drones en Danger Zone

Otro de los cambios que se han introducido es la incursión de los drones en el modo Battle Royale del juego. En principio no son drones de ataque sino que nos servirán únicamente para explorar el terreno pero conocer la posición de los enemigos pero nos puede dar una jugosa ventaja para vencer en Danger Zone.

Por último se anuncia una curiosa joint venture entre Valve y HLTV donde podremos ver el calendario y la información de todos los eventos LAN disponibles del juego. El lobby también contará con un nuevo buscador de grupos con el que se pretende facilitar la búsqueda de equipos en el juego.

No hay comentarios

Dejar una respuesta