Compartir

Newzoo, una empresa dedicada al análisis de la industria del videojuego en diversos ámbitos ha publicado una lista con los 10 juegos más vistos en noviembre el año 2016 donde destaca CS:GO por encima de otros títulos como League of Legends y Overwatch.

newzoo_top_games_twitch_esport_hours_november-1

Esta primera posición para el título de Valve se debe por un lado a las recientes competiciones como la DreamHack Winter cosechada por Gambit, o la IEM de Oakland conquistada por Ninjas in Pyjamas, lo cual han propiciado un claro aumento en los números de la audiencia de CS:GO, y por otro lado, el final de temporada de League of Legends que ha provocado un estancamiento en sus números de audiencia.

Sin embargo, pese a encontrarse el título de Riot Games aún en pretemporada, destaca la ventaja que ha sacado con respecto a los títulos de Blizzard, que se esperaba estar más arriba de la lista lanzada por Newzoo. Y es que Overwatch se queda en una sexta posición con 2 millones de horas vistas a través en streaming, un 20% menos de audiencia que StarCraft II. Incluso si sumamos la audiencia de los títulos de Blizzard con la pasada BlizzCon, no llega al total alcanzado por CS:GO.

Compartir
Artículo anteriorAstralis, Godsent, Heroic y Norse podrían recibir una inversión de 30 millones
Artículo siguienteArctic Gaming se desvincula de su plantilla de Call of Duty

No hay comentarios

Dejar una respuesta