Es Noticia
CS:GO logra 1 millón de jugadores simultáneos por primera vez

CS:GO logra 1 millón de jugadores simultáneos por primera vez

DMQ
Counter Strike CS:GO
Counter Strike CS:GO

Hay muy pocos juegos de los que se puede decir que son para siempre, el League of Legends de Riot o World of Warcraft de Blizzard son algunos de ellos, como también el CS:GO de Valve que sigue cosechando éxitos mucho tiempo después de su salida.

Hace ya más de siete años del estreno de uno de los mejores shooters de la historia, Counter Strike: Global Offensive más conocido como CS:GO, un FPS que ha recibido un meritorio honor en plena cuarentena.

Y es que para pasar estos días tan complicados en casa debido a la pandemia causada por el virus COVID-19 comúnmente denominado coronarivus muchos de los jugadores no han dudado en elegir el shooter para pasar el tiempo, tantos que han batido su propio récord, 1 millón de jugadores simultáneos.

Y aunque la respuesta de Valve no fue demasiado efusiva, muchos de los equipos y seguidores sí que quisieron agradecérselo con algunas palabras de cariño, como el propio equipo de G2.

También se sumaron otros clásicos del shooter, como el conjunto de Ninjas in Pyjamas que quiso subir el listón y proponer una nueva meta de 2 millones de jugadores al mismo tiempo.

De esta manera el juego de Valve demuestra que sigue siendo una opción para los jugadores, más aún en momentos complicados como en el que vivimos donde la población de muchos países debe quedarse en casa y qué mejor manera de pasar el rato que con el aclamado FPS.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando