Compartir
Soruce 2 csgo

Cuándo vimos las primeras imágenes de Valorant, lo primero que pensamos todos es «quiero jugarlo» y lo segundo es «a ver si Valve espabila de una vez». Para realizar su shooter, Riot se ha inspirado en CS:GO para hacer un juego táctico, si este quiere sobrevivir tiene que dar un empujón al juego.

Según algunas informaciones, Valve podría estar introduciendo algunos cambios en CS:GO para adaptarlo a Source 2. Esta información fue respalda por «Nors3», que dice haber obtenido la información directamente de Valve. Si fuera cierto, el «nuevo motor gráfico» de Valve podía aterrizar más pronto que tarde.

Hasta ahora Source 2 se ha utilizado en Dota 2, el otro gran juego de Valve. Siempre que se ha preguntado por que no se usaba en Counter-Strike la respuesta era la misma. No lo implantamos porque no lo necesitamos. No había competencia en su sector e introducir el motor implicaría cambios de jugabilidad que no sabían como afectarían al competitivo.

Los dos meses que se aventuran en este caso no parecen del todo disparatados. Si se cumplieran, se adelantarían a la fecha de la beta abierta de Valorant prevista para verano, dando así un golpe en la mesa y contraatacando la estrategia de Riot de hacerle la competencia.

Si bien con Valve nunca se sabe. Llevamos años especulando sobre la llegada de Source 2 a la arena sin que ocurriese nada y por sorpresa nos brindan un nuevo Half-life en realidad virtual que supone el primer Triple A autentico de la generación de las VR. Mientras tanto tendremos que ver estas simulaciones de como quedaría el juego.

Compartir
Artículo anteriorSe retrasa el parche de TFT junto al gran nerfeo para este campeón
Artículo siguienteUna ayuda para todos aquellos nuevos jugadores de League of Legends
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta