Es Noticia
El CSGO volverá a la Gamergy de la mano de la ROG Masters

El CSGO volverá a la Gamergy de la mano de la ROG Masters

DMQ

Reportar vídeo

A finales de 2016 los amantes del Counter Strike Global offensive recibimos un duro golpe al saber que la LVP de la mano de Orange no iba a tener liga de CSGO. Por suerte y a pesar de que este juego ha quedado fuera del circuito, tendremos presencia en la Gamergy de la mano de ROG Masters.

El CSGO es uno de los juegos más populares de los eSports, y mueve millones más allá de nuestras fronteras. En España este juego eterno con más de 18 años a su espalda nunca ha conseguido la misma repercusión que otros títulos similares.

Con este panorama, la LVP en manos de Orange decidió dar un paso atrás y reconducir la situación del CSGO al menos durante un año. Por suerte al final sí que habrá representación del Counter Strike en la Gamergy gracias al ROG Masters.

Esta competición internacional moverá 500.000€ en premios y se ha decidido que la fase clasificatoria abierta de España se realice en la Gamergy durante los días 23 y 25 de junio en Madrid.

De esta clasificación saldrán 4 equipos españoles que recibirán una dotación económica para poder asistir a la siguiente fase internacional y la posibilidad de postularse como uno de los mejores equipos de europa.

Es una buena noticia para los aficionados españoles de CSGO que veíamos como nuestro deporte favorito quedaba fuera de una de las ligas principales. Ahora debemos demostrar que una buena afluencia de público que el CSGO tienes seguidores suficientes para ser uno de los deportes principales en nuestro país.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando