Es Noticia
Cuándo llega el rework de Cache a CS:GO

Cuándo llega el rework de Cache a CS:GO

DMQ

A la espera del partido de exhibición de esta ESL One: New York que revelará en primicia el nuevo aspecto de Cache, muchos usuarios ya se preguntan cuándo llegará el rework del mapa a CS:GO. Y parece que no tendremos que esperar mucho más para ello, pues será lanzado este próximo mes de octubre.

Así lo anunció el propio diseñador FMPONE en redes sociales, revelando que el mes que viene será lanzado una vez sea mostrado a la comunidad en esta ESL One, realizándose quizá algún cambio en función de los diferentes comentarios de los usuarios.

Claro que lo de octubre es un poco ambiguo, pues el mes arranca este próximo martes día 1. Con casi toda probabilidad no será lanzado ese día, si no que aún deberemos esperar alguna semana más, dándole el tiempo necesario a ese feedback que comenta el diseñador.

Esto por supuesto tampoco implica que el rework de Cache llegue directamente a la rotación de mapas, aunque sí que podría estar disponible en el Steam Workshop para su descarga y prueba por parte de los usuarios, llegando probablemente una segunda etapa de feedback para otros posibles cambios.

El regreso de Cache se ha convertido en uno de los momentos más esperados de los últimos meses para la comunidad de CS:GO, y su reconstrucción paso a paso ha sido muy seguida en redes sociales gracias a los continuos datos arrojados por el propio FMPONE. Por lo que ahora que el momento está más cerca que nunca, el ansia está en su punto más álgido.

Tras ello solo faltará conocer qué mapa será el descartado en el pool competitivo, pues con Cache siendo protagonista a buen seguro del próximo Major, algunos ya señalan a Overpass o Mirage para que estos pasen temporalmente a mejor vida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando