Es Noticia
G2 Vodafone se lleva el derbi en la ESL Masters CS:GO

G2 Vodafone se lleva el derbi en la ESL Masters CS:GO

DMQ

Reportar vídeo

La cuarta jornada de la ESL Masters CS:GO nos ha traído tan buenos partidos como nos tiene acostumbrados esta competición pero uno destacaba entre todos: el derbi entre la G2 Vodafone y el Movistar Riders. Los equipos venían de unas rachas muy dispares pues en la tercera jornada G2 Vodafone perdía el liderato y Riders había enlazado su tercera victoria seguida.

G2 Vodafone vs Movistar Riders 16 -12

El partido de la jornada tenía aires de derbi y se disputaría en Mirage. La primera ronda iba a marcar la espectacularidad de todo el partido pues G2 Vodafone se llevaba la ronda de pipas con un espectacular "ninja defuse" que le daba cierta ventaja en el marcador. Los chicos de G2 Vodafone mostraba un absoluto control de "medio" y eso le daba una ventaja en todo el mapa. Rides no se cruzaba de brazos y cuando plantaba ganaba pues su defensa de bomba es posiblemente una de las mejores del campeonato. Eso se plasmó en el marcador con que acabó la primera parte. 10-5

La segunda ronda de pipas se la llevaba nuevamente G2 Vodafone y impulsaban el partido hasta 12-5. Parecía que todo iba a acabar por la vía rápida pero cuando Riders tuvo dinero para hacer una compra estándar de CT enlazaron una increíble racha de victorias hasta plantarse en un 14-12. La confianza de G2 Vodafone se desplomaba y pedían una pausa táctica para romper el ritmo de Riders y reconstruir su ataque. Parece que les fue bien pues las dos siguientes rondas fueron para G2 que pusieron el 16-12 final en el marcador.

estats

Los mejores de este partido fueron sin duda 'Eastor' y 'Aeroz' por parte de G2 Vodafone y de 'Meddo' por parte de Riders. En definitiva vimos como Riders tenía muy buenas sinergias como Ct pero G2 Vodafone jugó bien ambos bandos y eso es lo que marcó la diferencia.

KPI Gaming vs Giants 16 - 6

El partido se disputó en Train, un mapa que se está repitiendo muchísimo tanto en la scene española como en la internacional. KPI Gaming partía como favorito y empezó con un juego muy directo en el rol de CT. Así se llevaba las primeras rondas y implantaba su reinado en el mapa. Tanto fue así como que Giants llegó al 13- 2 sin crear problemas. Hay que destacar de esta primera mitad que a 'Dragunov' no le avergonzó hacer uso de la 'Autonoob' y la utilizó en al menos 8 rondas creando un muro de fuego entre él y los enemigos.

'MusanbaN1' estuvo durante todo el partido desaparecido y cuando eso pasa, Giants se desdibujá. De todas formas en la segunda mitad aún pudo maquillar un poco el resultado y meter varias rondas consecutivas, incluso 'Meison' se lució con un increíble ACE que dejó a todos boquiabiertos. Sin embargo, el pescado estaba todo vendido y el juego acabó con 16-6 a favor de KPI que sale de los últimos puestos y se acerca a los puestos de cabeza de esta ESL Masters CS:GO.

X6tence vs ThunderX3 Baskonia 13 - 16

Este partido que se jugó en inferno enfrentaba a un X6tence con muchas ganas de romper su racha negativa y a un ThunderX3 Baskonia en claro ascenso hacia los puestos de cabeza. Las pipas las ganaba Baskonia que se ponía por delante pero X6tence no se le iba a despegar en todo el partido. Estuvimos ante el partido más igualado de la jornada con rondas que iban y venían entre los dos equipos. ThunderX3 Baskonia parecía tener el partido un poco mejor preparado y atacaba con cabeza y eso se notó en el resultado final. Finalmente Baskonia se imponía en un partido igualado y escala posiciones hasta el liderazgo de la tabla.

AIE Gaming vs Arctic Gaming 5 - 16

El último partido de la jornada también fue el más breve y es que AIE Gaming se ha convertido en el rival más débil de la ESL Masters CS:GO. Aunque los de EIE Gaming se llevaban las primeras rondas, la alegría les duró muy poco, exactamente hasta la tercera ronda, cuando los de Arctic tuvieron dinero para hacer compra estándar. A partir de entonces el partido fue un monólogo de los 'Lobos árticos'. La primera parte concluía con un 5-10 y con el cambio de roles no mejoraba nada para los de AIE Gaming que veía como se le escapaba el partido de las manos. Todo acaba en un rápido 5-16.

¡Y se marca el 4K @dVinchenso7! #ESLMastersCS pic.twitter.com/sOShW3JmZH

En definitiva ha sido una jornada emocionante pero sin demasiadas sorpresas pues ganó quien tenía que ganar. Destacar el buen papel de G2 Vodafone, KPI Gaming y sobre todo de ThunderX3 Baskonia que se pone primero de grupo.

Clasificación jornada #4
Clasificación jornada #4

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando