Compartir

De sabios es evolucionar respondiendo a lo que funciona y demanda el público, y ante ello ha decidido responder CS:GO incorporando la mecánica de la reaparición a su battle royale, Danger Zone.

Este es uno de los principales cambios presentados durante esta pasada madrugada, destacando la llegada de Sirocco, el nuevo mapa para este modo de juego el cual llega con grandes novedades y numerosos nuevos lugares para explorar.

Gracias a su intrincada red de túneles subterráneos, Sirocco ofrece la posibilidad del sigilo, además de la siempre exposición a campo abierto, para lo cual serán ideales las nuevas botas Exo-Jump con las que poder atravesar el mapa a gran velocidad y acceder a lugares difíciles saltando por encima sus muros.

Pero sin duda la característica más llamativa es la implementación del respawn. Del mismo modo que incorporara Apex Legends desde sus inicios, o más recientemente en Fortnite con las furgonetas de reinicio, Danger Zone también se renueva con esta mécanica. Y es que a partir de ahora, siempre y cuando nuestro escuadrón se mantenga con vida, tendremos la oportunidad de reaparecer en cualquier parte del mapa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta