Compartir

El Bunnyhop es uno de los elementos más esenciales para los jugadores de Counter-Strike a nivel profesional. La técnica, permite moverse de manera mucho más rápida a lo que lo haríamos normalemente, permitiendo llegar a los enfrentamientos con una ventaja de tiempo importante.

Si bien, es una técnica complicada para los principiantes, practicarlo puede sernos de gran utilidad una vez hayamos alcanzado ciertos niveles. Sin embargo, el bug que se ha descubierto quizás nos resulte más de ayuda y está relacionado.

Se trata de un bug por el que podremos saltar desde cualquier zona y no tener un daño de caída, además de que haremos mucho menos ruído del que hacemos normalmente. Todo ventajas.

Quien ha popularizado el bug es BananaGaming a través de su video en Youtube. Se trata de uno de los youtuber más famosos de Counter-Strike puesto que, aporta mucho contenido  y tutoriales para que los jugadores del título de Valve puedan mejorar en sus habilidades.

El bug consiste en que, los jugadores pueden realizar una especie de segundo salto, justo antes de tocar el suelo, algo que nos beneficia en dos sentidos, no nos hacemos daño de caída y no ralentizamos nuestra velocidad lo que nos permite seguir siendo igual de rápidos y no comenzar desde cero.

Este bug ha sorprendido a la comunnidad, puesto que había muchos jugadores que sí que conocían la técnica pero desconocían que esta les permitiera caer desde cualquier sitio sin hacerse daño. Otros jugadores con miles de horas no sabían de la existencia del bug.

Ahora está en la mano de los desarrolladores de Counter-Strike el arreglar o no este bug que aunque te da una ventaja competitiva, no es algo extraordinario como suce con los bunnyhop. Aunque conociendo a Valve podemos practicarlo y sacar provecho hasta que se decidadn a arreglarlo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta