Compartir

DarkPassage venció 2-0 a c5 en el partido por la tercera plaza en las finales regionales de la WESG Africa & ME, lo que ahora los lleva hasta las finales de la WESG.

El enfrentamiento al mejor de tres empezó en Cobblestone con Darkpassage del lado CT. El equipo turco logró triunfar en la ronda de pistolas pero perdió en la tercera ronda con una buena compra temprana de c5. Gracias a Issa ‘ISSAA’ Murad, c5 se queda sin racha. DarkPassage remonta 9-6 para la mitad de la primera partida. Aunque c5 aseguró la segunda ronda de pistolas, no consiguieron evitar el ascenso de sus rivales hasta el final 16-7.

En el segundo asalto en Dust2, DarkPassage también estuvo del lado CT, ganando la ronda de pistolas fácilmente, llegando a perder sólo a 4 jugadores en cuatro rondas. El equipo africano c5 logró asegurarse hasta cuatro rondas antes de su debacle a mitad de partida, con 11-4.

Bora ‘Maikox’ Igci y Özgür ‘woxic’ Eker soportaron ellos solos la segunda ronda de pistolas, acabando con las esperanzas de c5 de remontar. DarkPassage cerrió el mapa 16-4, ganando el encuentro y terminando el torneo en el tercer puesto.

Ahora se disputa la gran final entre Space Soldiers y Bravado, ambos ya clasificados para la final de la WESG.

Compartir
Artículo anteriorImmortals vence a CLG y se gana la tercera plaza en la NA LCS
Artículo siguienteI May consigue la tercera plaza LPL para los Mundiales
Redactor y editor de @eSports4Players. Guionista y escritor en ciernes, amante de los videojuegos y de las historias. Entendido de Hearthstone, COD, CS:GO, Overwatch y Clash Royale.

No hay comentarios

Dejar una respuesta