Compartir

Desde hace semanas se sabía que Zeus iba a dar un paso a un lado y dejar el competitivo del Counter-Strioke: Global Offensive pero el día ha llegado y eso no lo ha hecho más fácil. Un veterano del shooter de Valve se ha despedido y eso nunca es agradable y lo ha hecho emocionando al público asistente del BLAST Pro Series Moscú

Despedida amarga para Zeus

No podemos elegir la manera que nos despedimos y puede que Zeus haya vivido su momento más amargo en este BLAST Pro Series Moscú. El equipo terminó sin ninguna victoria en su casillero y sólo el empate con ENCE le ha valido para no terminar con 0 puntos en su haber.

Estos malos resultados podrían explicarse debido a los cambios internos que está viviendo el equipo y que puede que sean más profundos de lo que se esperaba. No sólo hablamos de la despedida de Zeus, algo está pasando con S1mple, que ha dejado un misterioso tuit en sus redes sociales.

Algo pasa con S1mple

Antes de comenzar este BLAST Pro Series Moscú parecía claro que Boombl4 tomaría las riendas del equipo como IGL para dejar a S1mple más libre y con una mayor movilidad como la que le aporta una M4 o un AK. Además, de esta forma el equipo podría generar más estrategias de doble francotirador si fuera necesario.

Sin embargo un misterioso tuit ha hecho saltar todas las alarmas. En el tuit de marras se dice que “Es tiempo de replantearse todo y tomar buenas decisiones” y eso no suena a un mero cambio de roles dentro del roster. ¿Estará pensado el mejor jugador de 2018 en tomar un nuevo camino en el CS:GO?

No hay comentarios

Dejar una respuesta