Es Noticia
La amarga despedida de Zeus y el misterioso mensaje de S1mple

La amarga despedida de Zeus y el misterioso mensaje de S1mple

DMQ

Desde hace semanas se sabía que Zeus iba a dar un paso a un lado y dejar el competitivo del Counter-Strioke: Global Offensive pero el día ha llegado y eso no lo ha hecho más fácil. Un veterano del shooter de Valve se ha despedido y eso nunca es agradable y lo ha hecho emocionando al público asistente del BLAST Pro Series Moscú

Despedida amarga para Zeus

No podemos elegir la manera que nos despedimos y puede que Zeus haya vivido su momento más amargo en este BLAST Pro Series Moscú. El equipo terminó sin ninguna victoria en su casillero y sólo el empate con ENCE le ha valido para no terminar con 0 puntos en su haber.

Estos malos resultados podrían explicarse debido a los cambios internos que está viviendo el equipo y que puede que sean más profundos de lo que se esperaba. No sólo hablamos de la despedida de Zeus, algo está pasando con S1mple, que ha dejado un misterioso tuit en sus redes sociales.

Algo pasa con S1mple

Antes de comenzar este BLAST Pro Series Moscú parecía claro que Boombl4 tomaría las riendas del equipo como IGL para dejar a S1mple más libre y con una mayor movilidad como la que le aporta una M4 o un AK. Además, de esta forma el equipo podría generar más estrategias de doble francotirador si fuera necesario.

Sin embargo un misterioso tuit ha hecho saltar todas las alarmas. En el tuit de marras se dice que "Es tiempo de replantearse todo y tomar buenas decisiones" y eso no suena a un mero cambio de roles dentro del roster. ¿Estará pensado el mejor jugador de 2018 en tomar un nuevo camino en el CS:GO?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando