Compartir

Tras unas últimas semanas difíciles en el entorno del equipo, Astralis ha recibido la gran noticia del regreso de Nicolai ‘dev1ce’ Hvilshøj Reedtz tras su largo periodo de baja que hoy por fin llega a su fin. Justo a tiempo para encarar la ELEAGUE Major 2018 que arrancará el próximo viernes 12 de enero, y luchar por el 1.000.000$ de su prizepool.

dev1ce-eleague-major

Así lo hizo saber el propio jugador en una Historia de su cuenta de Instagram. Un vídeo rápido en el que podemos verle de nuevo en la gaming house de Astralis junto a sus compañeros. De esta manera, el vigente campeón del Major de CS:GO podrá contar de nuevo con su quinteto de lujo formado por dupreeh, Xyp9x, gla1ve, Kjaerbye y el propio dev1ce.

El AWPer danés tuvo que ser hospitalizado de manera preventiva tras la IEM Oakland del pasado noviembre, una baja que tuvo en jaque al equipo de cara a una cita tan importante como las finales de ESL Pro League y ECS, donde RUBINO sustituyó al danés. En el caso de la EPL no pudieron pasar de la Fase de Grupos ante su público de Odense, aunque si lograron un más fructífero tercer puesto de las finales de ECS.

Compartir
Artículo anteriorMAD Lions incorpora a TaTaN como nuevo Head Coach
Artículo siguientePUBG para Xbox One cuenta ya con servidores en primera persona

No hay comentarios

Dejar una respuesta