Compartir

A pesar de su incuestionable dominio en la escena de Counter-Strike: Global Offensive en los últimos meses, no todo es tranquilidad por el reino de Astralis, que podría perder durante algún tiempo a Nicolai ‘dev1ce’ Reedtz, tras ser diagnosticado el jugador con una hernia de Hiato.

Tras coronarse en la pasada IEM Katowice, el jugador ya anunció una serie de molestias estomacales que le estaban causando demasiadas molestias, las cuales no afectaron en su espectacular rendimiento. dev1ce desveló que se encontraba desde hace semanas a base de medicamentos para aliviar esas molestias causadas por el reflujo, y avisó de una posible cirugía que quizá no pueda evitar.

Por el momento, dev1ce no faltará a su cita del miércoles 8 de marzo en el doble enfrentamiento que le espera contra Virtus.Pro en la tercera semana de la ESL Pro League, tras lo cual estudiará si seguir con medicamentos o finalmente someterse a una cirugía tras la que estaría de baja casi dos semanas, por lo que se perdería casi con toda seguridad los encuentros frente a North el miércoles 15 y contra Heroic el jueves 16, correspondientes a la cuarta semana de la EPL.

Compartir
Artículo anteriorCinkrof se desvincula de ThunderX3 Baskonia y pone rumbo a Origen
Artículo siguienteTeam Liquid ficha a Adrian

No hay comentarios

Dejar una respuesta