Es Noticia
dev1ce podría estar de baja dos semanas tras pasar por quirófano

dev1ce podría estar de baja dos semanas tras pasar por quirófano

DMQ

Reportar vídeo

A pesar de su incuestionable dominio en la escena de Counter-Strike: Global Offensive en los últimos meses, no todo es tranquilidad por el reino de Astralis, que podría perder durante algún tiempo a Nicolai 'dev1ce' Reedtz, tras ser diagnosticado el jugador con una hernia de Hiato.

Tras coronarse en la pasada IEM Katowice, el jugador ya anunció una serie de molestias estomacales que le estaban causando demasiadas molestias, las cuales no afectaron en su espectacular rendimiento. dev1ce desveló que se encontraba desde hace semanas a base de medicamentos para aliviar esas molestias causadas por el reflujo, y avisó de una posible cirugía que quizá no pueda evitar.

Por el momento, dev1ce no faltará a su cita del miércoles 8 de marzo en el doble enfrentamiento que le espera contra Virtus.Pro en la tercera semana de la ESL Pro League, tras lo cual estudiará si seguir con medicamentos o finalmente someterse a una cirugía tras la que estaría de baja casi dos semanas, por lo que se perdería casi con toda seguridad los encuentros frente a North el miércoles 15 y contra Heroic el jueves 16, correspondientes a la cuarta semana de la EPL.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando