Es Noticia
Dev1ce: "No estoy seguro de que merezca la pena comprar el AWP ahora mismo"

Dev1ce: "No estoy seguro de que merezca la pena comprar el AWP ahora mismo"

DMQ

Los jugadores profesionales como Dev1ce poco a poco están empezando a cansarse del metagame de Counter-Strike de tal forma que incluso podríamos estar ante un cambio de la propia esencia del juego tal como lo conocíamos hasta el momento.

device-awp-krieg

Dev1ce es uno de los AWP más consolidados dentro de la escena, en sintonía con Astralis consiguiendo unos números muy estables durante los últimos meses. Sin embargo, la introducción de lleno en el meta de la Krieg parece que no le está sentando bien y se replantea incluso su rol dentro del equipo.

Los francotiradores en Counter-Strike suelen ser un parte fundamental del equipo en casi todos los mapas y bandos. Sin embargo, la posibilidad de usar la krieg, con la mira para acercarnos más a nuestro objetivo puede que haga replantear a los equipos su uso más aun. Como una especie de híbrido entre francotirador y rífle, la versatilidad y letalidad que aporta podría dejar a los awper en una posición complicada.

La gota que ha colmado el vaso de Dev1ce ha sido en su último partido de ECS donde sufrió contra este tipo de armas demasiado, algo que no debería suceder si echamos la vista atrás y analizamos el coste de cada una.

La ironía es mayor aun si vemos las estadísticas de Dev1ce con el arma, se trata de uno de los mejores jugadores con ella, haciendo unos números que dejan con la boca abierta a cualquiera. La razón es simple, si un arma es demasiado poderosa, no tendría sentido en un ambiente competitivo no usarla mientras nuestros enemigos lo hacen constantemente.

Mientras Valve sigue sin hacer cambios, Counter-Strike puede sufrir un cambio muy duro si los awper como Dev1ce se plantean dejar de usar el francotirador, algo que ha aportado innumerables jugadas para el recuerdo de los aficionados a lo largo de los años.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando