Compartir
Imagen: LVP

Largo ha sido el camino desde las GG Series para todos los contendientes. Un camino que este pasado jueves llegó a su fin con la victoria de DI7ERGENTES en la gran final, proclamándose campeón y haciendo suyo el billete a la próxima temporada de Superliga Orange de CS:GO.

El conjunto de v1NCHENSO7 pone así la guinda a un gran torneo que arrancó a finales de febrero, y que a comienzos de abril recibía el gran aliciente de que el campeón obtendría el ascenso directo a Superliga sin pasar por promoción, debido a la expulsión de GA Esports que dejaba huérfana a la competición con una plaza libre.

Con conjuntos como BlackClaw, Inotik Gaming o LanZz dando guerra hasta última hora, parecía que el conjunto de EXILE (ex-Arctic Gaming), un equipazo con nombres de la talla de aer0z o Blastinho, sería el gran favorito tras coronarse hasta en cuatro de los torneos disputados. Pero el DI7ERGENTES de v1NCHENSO7 también tenía mucho qué decir, siendo ambos primero y segundo en la clasificación global en la conclusión del circuito.

Ya en playoffs, y desde distintos lados del bracket, ambos contendientes se darían cita en una apasionante final en la que EXILE golpeó primero en Inferno; pero Train primero, y segundo Overpass, fueron testigos de la remontada de DI7ERGENTES con una fantástica actuación de KALASN1 y en la que Bubbeeels se encargó de poner el broche, poniendo fin a una apretada serie, otorgándoles el ansiado billete a la SLO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta