Es Noticia
Dignitas o 100 Thieves marcan el camino de la liga de franquicias en CS:GO

Dignitas o 100 Thieves marcan el camino de la liga de franquicias en CS:GO

DMQ

Tras el éxito de la Overwatch League, la eliminación del descenso en la LEC o LCS de League of Legends, o la futura Call of Duty League, todo, incluidos ya algunos rumores por declaraciones internas, apuntan a una liga de franquicias en CS:GO. Por lo que es el momento oportuno para que algunas de las organizaciones más punteras se planteen su regreso a Counter-Strike, como es el caso de 100 ThievesTeam Dignitas.

Son públicos desde hace tiempo de los deseos de Nadeshot de regresar al título de Valve tras aquella leve experiencia que terminó en fracaso. De hecho ya acudieron al Major de Berlín en busca de tantear a algunos de sus posibles futuros integrantes y comenzar a construir una nueva historia en la organización. Un carro al que ahora también se suma Dignitas, que contando ya con una de las mejores escuadras femeninas del mundo, desean volver a tener un roster masculino aspirante a todo.

Es el propio CEO de Dignitas, Michael Prindiville, quien haciendo autocrítica en el pasado de su organización así como de la escena, sentencia que hay cosas que no pueden seguir ocurriendo en la competición de CS:GO. Y manda un mensaje a todos aquellos jugadores apasionados y con hambre de éxitos, ofreciéndoles la promesa de un gran equipo, gestión e infraestructuras para construir una dinastía, y volver a la cima del competitivo.

Sin duda movimientos como este no son casualidad, y es que asomando en el horizonte la supuesta Counter-Strike League, es de lógica el recibir las intenciones de organizaciones tan potentes como las mencionadas. Y es que a buen seguro, tras quedarse fuera de la liga de franquicias en CoD, será una de las grandes aspiraciones de 100 Thieves, además de por supuesto Team Dignitas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando